En la era de las tecnologías de la información, el conocimiento y el dominio de las estrategias y técnicas específicas de marketing en internet resulta fundamental para conseguir el éxito en los negocios. La especialidad en Marketing Digital da respuesta a estas necesidades con un enfoque práctico y actual. La creación, desarrollo, optimización y rentabilidad de un proyecto web es cada vez una tarea más compleja que requiere el dominio de una serie de técnicas sometidas a una dinámica de cambio constante: analítica web, SEO – Posicionamiento en Motores de Búsqueda, SEM – Publicidad Digital (Google AdWords / Facebook Ads / Twitter Ads), E-Commerce, Community Manager, Analítica Digital, Estrategia y Plan de Medios Digitales.


En nuestra especialidad de Marketing Digital está incluido el curso de SEM, ya es una forma de marketing en Internet que busca promover los sitios web mediante el aumento de su visibilidad en el motor de búsqueda de páginas de resultados mediante campañas de CPC como Google Adwords, Facebook Ads, Twitter Ads. ¡Bienvenidos a Computronic!


En nuestra especialidad de Marketing Digital está incluido el curso de Community Manager.
Un Community Manager es la persona encargada de gestionar, moderar y desarrollar comunidades en torno a una marca en Internet, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación que representan los medios sociales. Nuestra finalidad es cubrir la necesidad que existe en el mercado laboral de un perfil profesional cada vez más consolidado: el Community Manager o Social Media Manager. ¡Bienvenido a Computronic Virtual!


En nuestra especialidad de Marketing Digital está incluido el curso de Analítica Digital. Muchas empresas actuales demandan profesionales capaces no sólo de diseñar y desarrollar estrategias y acciones digitales, sino también de medirlas, analizarlas e identificar oportunidades que permitan optimizar la inversión. ¡Bienvenido a Computronic Virtual!


En nuestra especialidad de Marketing Digital está incluido el curso de E-commerce. En él se hace un recorrido a través de todas las áreas de conocimiento necesarias para lograr una visión transversal del comercio electrónico. Realizarás un viaje a través de todo el proceso de compra, desde conseguir que el usuario entre en nuestra web y ejecute un pedido, hasta que lo recibe en casa. ¡Bienvenidos a Computronic Virtual!

 


En nuestra especialidad de Marketing Digital está incluido el curso de SEO, ya que es mucha importancia tener en cuenta el posicionamiento de la página web de la organización en el motor de búsqueda.   
El curso está compuesto de los siguientes temas: Funcionamiento interno de Google, Análisis de las SERP, Keywords, Estructura Web, Optimización Interna, Linkbuilding, SEO Negativo y Black Hat SEO. ¡Bienvenidos a Computronic Virtual!


En nuestra especialidad de Marketing Digital está incluido el curso de Plan de Medios Digitales. Los planes de medios han existido desde hace mucho tiempo y surgieron de la necesidad de las empresas de analizar la inversión que hacían en los medios disponibles, para medir el retorno de su inversión. Un plan de medios consiste en la definición de las plataformas en las cuáles se deberá comunicar una campaña publicitaria, el mismo debe concebirse con la mejor combinación posible de forma de lograr los objetivos de la campaña. ¡Bienvenidos a Computronic Virtual!